Términos y Condiciones de Uso

 

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”). Alpha Mach Inc. (“Alpha Mach.” o “nosotros”) ha puesto a su disposición el Sitio Web (www.alphamach.com). Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

  1. Acceso al Sitio Web. Cuando usted utiliza los Servicios de Alpha Mach Inc. es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado.
  2. Propiedad Intelectual. El Servicio, el Sitio, y toda la información y/o contenido que usted ve, oye o experiencia en el Sitio (el “Contenido”) están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Canadá, Estados Unidos e internacionales, y pertenecen a Alpha Mach Inc. o a sus socios, afiliados, colaboradores o terceras partes. Alpha Mach Inc. le concede una licencia no-exclusiva, no-transferible para utilizar el Sitio, el Servicio y el contenido y para descargar, imprimir y guardar partes del Contenido que usted elija, siempre que: (1) sólo puede utilizar estas copias del contenido para sus propios fines de negocio interno o uso personal y no comercial; (2) si usted es un competidor de Alpha Mach Inc., comercial agregador de datos, u otro usuario comercial, no copie o publique el contenido en ningún ordenador de la red ni transmita, distribuya, publique o difunda el contenido en ningún medio; y (3) no modifique o altere el contenido de cualquier manera, ni elimine o cambie cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido o material descargado como resultado de esta licencia. Alpha Mach Inc. se reserva el título completo y todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier Contenido que usted descargue de este Sitio. Usted no puede usar ninguna de las marcas o logos que aparecen en el Sitio sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de la marca, salvo en las condiciones permitidas por la ley aplicable.
  3. Garantías.Alpha Mach Inc. garantiza sus productos contra defectos en los materiales y en la fabricación, siempre que se usen según los manuales del usuario y las especificaciones técnicas de AlphaMach Inc. y cualquier otra instrucción publicada para el producto. Por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra, Alpha Mach Inc. Podrá, a su única y absoluta discreción, ya sea reparar el producto defectuoso o sustituir el producto defectuoso por el mismo modelo o su modelo equivalente sin ningún gasto añadido. Para obtener el servicio de garantía debe presentar una prueba de compra (factura de venta o factura cancelada), que indique que el producto está dentro del periodo de garantía. Alpha Mach Inc. sugiere que el comprador conserve la factura de venta con fecha como prueba de la fecha de compra. Esta garantía no cubre daños cosméticos, y / o daños a cualquier parte del producto resultante de un “acto de Dios”, accidente, mal uso, abuso, mantenimiento inadecuado, fuente de energía de la batería interna empobrecida, o conexión a un suministro de voltaje inadecuado.
    SI EL PRODUCTO DE ALPHA MACH INC. NO FUNCIONA COMO SE GARANTIZA, EL CLIENTE DEBE OPTAR POR SOLICITAR, A DISCRECIÓN DE ALPHA MACH INC., REPARACIÓN O REEMPLAZO. ALPHA MACH INC. NO ES RESPONSABLE DE ESTA GARANTÍA SI MEDIANTE LAS PRUEBAS SE COMPRUEBA QUE EL DEFECTO DEL PRODUCTO NO EXISTE O QUE FUE CAUSADO POR EL CLIENTE O POR EL MAL USO DE UN TERCERO, NEGLIGENCIA, INSTALACIÓN INAPROPIADA, PRUEBAS O INTENTOS NO AUTORIZADOS PARA REPARAR O MODIFICAR O CUALQUIER CAUSA QUE EXCEDA EL USO ACONSEJADO O POR ACCIDENTE, INCENDIO, RELÁMPAGOS U OTROS ACCIDENTES. A EXCEPCIÓN DE LOS PAÍSES QUE NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES PARA LOS PRODUCTOS DE LOS CONSUMIDORES, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR SOBRE ESTE PRODUCTO ESTÁ LIMITADA EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
    Tenga en cuenta que cuando los dispositivos electrónicos se colocan en animales salvajes, los propios animales son a menudo capaces de dañar los componentes electrónicos lo suficiente como para causar malos resultados o ningún rendimiento. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de investigar la causa de cualquier fallo o mal rendimiento en la medida de lo posible para determinar lo sucedido. Los daños causados por el comportamiento animal pueden o no pueden ser cubierto por la garantía y todas las situaciones serán tratadas individualmente.